Grupo Kontactalia | Creditoparticular
15401
page,page-id-15401,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

logo crédito particular

Cubrimos sus necesidades financieras o las de su empresa.

Ir a la web

En CréditoParticular somos especialistas en préstamos personales procedentes del capital privado, pero sobre todo en ofrecer soluciones completas de financiación a particulares y empresas mediante garantías hipotecarias sobre bienes inmuebles.
La pertenencia al Grupo Kontactalia por parte de CréditoParticular es toda una garantía de solvencia y seguridad que se tornan indispensables cuando se habla de aspectos tan delicados como los las relaciones financieras.
En CréditoParticular le ofrecemos un amplio abanico de productos financieros personales a su alcance. Le ofrecemos soluciones financieras adaptadas a cualquier necesidad económica que pueda precisar, tanto si usted es un particular como si se trata de un profesional o de una empresa.

Tenemos implementación en todo el territorio nacional y abrazamos todos los segmentos del mercado para que nuestros clientes encuentren en un único lugar todas las respuestas de liquidez urgente y acceso a la financiación privada en general.

credito particular 1
credito particular 2

Más allá de todo lo anterior, en CréditoParticular somos especialistas en préstamos para situaciones concretas y delicadas, para situaciones como aquellas en las que se requiere realizar una reestructuración de deudas, o en la que se requieren préstamos para poder asumir herencias, entre muchas otras posibilidades pensadas para cubrir sus necesidades.
En Grupo Kontactalia, en su conjunto, y Crédito Particular de forma individual,  utilizamos intensivamente las nuevas tecnologías y las oportunidades que éstas aportan, como por ejemplo todo lo concerniente al denominado Fintech, ofreciendo novedosos productos de forma constante dentro de la propuesta de innovación permanente de Crédito Particular.