Grupo Kontactalia | Idealiza
15340
page,page-id-15340,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

logo reformas integrales

Hacemos la reforma integral de su hogar o su empresa sin tener que preocuparse de nada.

Ir a la web

En IDEALIZA le ofrecemos un servicio de arquitectura, interiorismo integral y multidisciplinar, un servicio con la mejor calidad y los precios más competitivos del mercado. IDEALIZA forma parte del Grupo Kontactalia y opera en toda España, por lo que somos su solución de reformas integrales allá donde se encuentre su inmueble o espacio a reformar. Nuestros estandartes de calidad siempre se mantienen inalterables,  en lo más alto del sector.
En IDEALIZA cuidamos el detalle y pensamos en usted en cada parte del proceso, desde el diseño inicial hasta el fin del proyecto.

idealiza 1
idealiza 2

Una de las grandes ventajas de IDEALIZA es nuestro servicio “llave en mano”. Nuestros clientes nos transmiten su idea y nosotros la elaboramos mediante un proyecto de transformación técnico y profesional de la forma más adecuada hasta realizar el último de los retoques, todo ello para que usted sólo tenga que preocuparse de vivir en su hogar, trabajar en su oficina o gestionar su sede empresarial, sin molestias, sin incomodidades.
Por supuesto todo lo anterior va acompañado siempre de la utilización de los mejores medios técnicos, de las más avanzadas tecnologías y de los mejores materiales. Le ofrecemos una solución integral a todos los niveles; IDEALIZA le ofrece una solución a su medida para que usted pueda hacer realidad su idea y  pueda disfrutar de ella por muchos años.