Grupo Kontactalia | Inmobiliaria
Grupo Kontactalia Inmobiliaria | Eikan
Inmobiliaria, eikan
15405
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15405,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

EIKAN

Por que en la inversión inmobiliaria, rentabilidad, transparencia y seguridad van de la mano.

Ir a la web

EIKAN es la división inmobiliaria del Grupo Kontactalia especializada en la compraventa y alquiler de inmuebles por todo el territorio nacional.

 

En EIKAN encontrará un punto de encuentro entre inversores y clientes patrimoniales y nueva forma de entender los servicios de gestión patrimonial, ofreciendo un servicio integral en la compraventa y alquiler de inmuebles, mediante un especializado asesoramiento sobre las posibilidades de su patrimonio.

 

Uno de los máximos objetivos que nos planteamos desde EIKAN es hacerle más fácil y transparente la inversión en bienes inmuebles, pues la gran atomización del sector y una ingente y dispersa oferta inmobiliaria invitan a un estudio especializado patrimonial.

 

EIKAN nace como respuesta a la necesidad de una oferta de inversión que le garantice las mejores opciones patrimoniales.

En EIKAN nos encontramos a la vanguardia del uso de las tecnologías de la información y la comunicación, con Internet a la cabeza, y realizamos un uso intensivo de las mismas para aportarle transparencia, rentabilidad y sobretodo, seguridad.

 

EIKAN es todo un mundo de servicios asociados a su alcance. No queremos ser únicamente su puerta de acceso a las mejores oportunidades inmobiliarias del mercado nacional, sino que queremos ser todo su referente inmobiliario, su solución ideal a todas sus necesidades.