Grupo Kontactalia | Inmobiliaria
Grupo Kontactalia inmobiliaria, conoce como trabajamos el sector inmobiliario. Gestionamos la venta de su inmueble con la mayor de las garantias
15600
page,page-id-15600,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

image003

SABEMOS LO QUE REPRESENTA PARA TÍ Y LOS TUYOS VENDER TU PISO…

PUEDES ESTAR TRANQUIL@,

NOS ENCARGAMOS DE TODO

SABEMOS LO QUE REPRESENTA PARA TÍ Y LOS TUYOS VENDER TU PISO…

PUEDES ESTAR TRANQUIL@,

NOS ENCARGAMOS DE TODO

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HACEMOS POR TI…

.

  • Nos ocupamos de promocionar tu inmueble en todas las inmobiliarias de la zona y las más representativas de la capital, convirtiéndonos en tus representantes de la gestión de venta con el fin de liberarte de las numerosas y arduas gestiones que ello representa. Olvídate de recibir mil llamadas de mil inmobiliarias distintas, organizar visitas, negociar, etc… Nosotros lo hacemos por tí.
  • Realizamos un reportaje profesional y publicamos el piso en más de 30 portales especializados nacionales e internacionales. Internet es el medio más importante para la comercialización de un inmueble, por eso no escatimamos en recursos a la hora de publicar el mismo en todos los portales existentes de mayor audiencia tanto españoles como extranjeros.
  • Coordinamos y filtramos cada llamada, gestión y visita en función de vuestras preferencias y horarios. Además, tendrás un único interlocutor y comercial de visitas. Aunque hayan varias inmobiliarias trabajando a la vez, será la única persona que visite vuestro hogar evitando el paso regular de personas desconocidas que rompan constantemente vuestra intimidad.
  • Realizamos una tasación oficial de tu inmueble. Encargamos sin coste para ti una tasación oficial de tu piso a una empresa regulada y dependiente del Banco de España con el fin de justificar y favorecer las posibles negociaciones sobre el precio de venta.
  • Difundimos de forma masiva el inmueble en toda nuestra cartera de clientes. Con ello podemos conseguir una venta rápida gracias a nuestra extensa cartera de clientes actualizada.
  • Coordinamos la firma de contratos y notaria. Somos expertos  inmobiliarios y financieros y nos ocupamos de todo el papeleo por complejo que sea, siempre en función de vuestras necesidades y plazos necesarios para vuestro próximo cambio de hogar.
inmobiliaria barcelona
inmobiliaria-barcelona-2

Y….¿QUÉ CONSEGUIMOS?

 

  • Rapidez de venta. Gracias a nuestra amplísima y no menos profesional difusión del inmueble aumentamos significativamente las probabilidades de éxito en un tiempo muy reducido utilizando todas las armas comerciales de cada una de las inmobiliarias de tu zona.
  • Máximo valor. Con una valoración real de mercado y una tasación oficial conseguimos justificar el precio de venta del inmueble al posible comprador, obtenemos una posición de fuerza en las negociaciones que se puedan producir ampliando nuestras probabilidades de éxito en la venta.
  • Único interlocutor para visitas y trato personalizado. Sabemos lo importante que es para ti la discreción y la intimidad de tu hogar. Por eso, aunque haya una gran cantidad de inmobiliarias de tu zona trabajando en la venta de tu inmueble, seremos nosotros los únicos que trataremos contigo, organizando y visitando el inmueble con el cliente interesado con el fin de no enturbiar tu tranquilidad y la de tu familia.
  • Única comisión de venta. Aunque nuestra empresa colabore y gestione su inmueble con diferentes agentes inmobiliarios, repartimos al 50% nuestros honorarios con nuestros colaboradores, de manera que trabajar con nosotros no te supondrá ningún coste extra.

Y ADEMÁS TE OFRECEMOS…

 

  • Anticipo de venta del 20% del valor del inmueble. En muchas ocasiones nuestros clientes precisan de liquidez inmediata mientras venden su inmueble, por ello y gracias al capital privado podemos adelantar parte de su valor mientras se realizan las gestiones de venta pertinentes.
  • Contactos bancarios para la financiación y concesión de la hipoteca al comprador. Hoy en día es importantísimo esta gestión ya que puede marcar la diferencia entre vender el inmueble y no venderlo dando facilidades de compra al posible interesado en la misma.
inmobiliaria-barcelona-2

Deja tus datos y  te llamamos sin compromiso alguno!


Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Horario para localizarte

Su mensaje

* He leído y acepto la política de privacidad y la información básica sobre protección de datos de grupokontactalia.com