Grupo Kontactalia | Motor
Kontactalia Motor | Crediting
kontactalia, motor, crediting
15407
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15407,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

logo-crediting

Le ofrecemos la compra inmediata de su vehículo o embarcación con derecho a alquiler.

Ir a la web

En Crediting somos pioneros y líderes en la adquisición de  bienes muebles, tanto vehículos terrestres como marítimos, así como el empeño de vehículos por todo el territorio nacional.

 

Seguridad, fiabilidad, solvencia y buenas condiciones son nuestra filosofia. En Crediting estamos comprometidos con usted y por eso ponemos a su disposición la mejor alternativa a la comercialización de vehículos tradicional, ofreciéndole la compra inmediata de su vehículo con régimen de alquiler.

coche crediting
barco crediting

Grupo Kontactalia como grupo empresarial, es pionero en el uso de soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de sus clientes, así como conocedores de la importancia de dichas soluciones en el nuevo paradigma mundial. Nuestra filosofía se traslada a todas nuestras empresas, entre ellas por supuesto a Crediting, una empresa que cuida especialmente el acceso a la adquisición de bienes muebles y que además optimiza todos sus procesos internos con el fin de ofrecerle una respuesta más rápida y eficaz en todo momento.